“Mayoría de proyectos y estudios de perfiles están mal elaborados”

  • Regidor por Maynas, Andrés Ferreyra Macedo.
  • “Pongo en conocimiento del Concejo para que se tome en cuenta y no estemos perjudicando a los vecinos”

Ayer en horas de la mañana en sesión ordinaria de Concejo de la Municipalidad Provincial de Maynas, el regidor Andrés Ferreyra Macedo expuso en la sección de informes, que dirigentes de 4 asentamientos humanos, entre ellos, «Juan Isern» le solicitaron apoyo para la fiscalización de obras no concluidas.
«El problema es que la mayoría de proyectos y estudios de perfiles están mal elaborados. Se hizo conexiones de desagüe solo en un lado de las calles y se dice que la obra es integral. No se está tomando una importancia real del problema», dijo el concejal a sus colegas durante la sesión edil.
Agregó, que estuvo conversando con el gerente de Obras de la Municipalidad de Maynas, y le indicó que para solucionar ciertos detalles constructivos están haciendo un proyecto que va salir como una actividad.
Ferreyra se preguntó «¿Cómo hemos aprobado un proyecto que no está completo? Aunque el gerente de Obras se comprometió a solucionar que se hagan transitables las vías». Remarcó: «Planteo esto para que se busque una solución».
Acotó: «Ayer (lunes) se inició la repavimentación de las 48 cuadras. He pedido a Control Interno para que se diga qué calles se van a abrir, parchar. Vuelvo a pedir que se tome en cuenta. Pongo de conocimiento del Concejo para que se tome en cuenta y no estemos perjudicando a los vecinos».
(Diana LM.)