Maynas y San Juan juntos para una exitosa fiesta patronal

  • Municipalidades ultiman detalles.
  • Con entrega de madera en el Mercado Artesanal.

La Fiesta Patronal de San Juan es uno de los eventos más esperados por toda la población durante el año; para ello, se realizan muchos preparativos para brindar a los vecinos y todos los visitantes, una grata experiencia. Por tal motivo, la Municipalidad de Maynas, de la mano con la Municipal de San Juan, vienen desarrollando varios trabajos conjuntos, entre ellos el arreglo del escenario del Mercado Artesanal.
El Mercado Artesanal acogerá muchas de las principales actividades que se desarrollarán durante nuestra fiesta patronal; por ello, la Municipalidad de Maynas realizó la entrega de tablas el día de ayer, martes 13, para que el escenario sea refaccionado y estar en óptimas condiciones para el inicio de la programación. Los trabajos se iniciaron por la tarde esperando finalizar hasta el día de mañana.
Las actividades por las fiestas de San Juan se inician este sábado 17 de junio, con una recargada programación, en la que podrán disfrutar de ferias gastronómicas, presentaciones artísticas y culturales, concursos, conversatorios, entre muchas cosas más, y la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez, junto al alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo, vienen trabajando para brindar al público lo mejor en estas fiestas patronales.