Maynas tuvo primera reunión con equipo multisectorial y Avifena

  • Se propone plaza Sargento Lores o primera y segunda cuadra del jirón San Martín, para prevenir riesgo extremo.
  • Este miércoles 20 se establece sitio de instalación de la feria navideña.

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM realizó la primera reunión con el equipo multisectorial y los miembros de la Asociación de Vendedores Independientes de la Feria Navideña – AVIFENA, actividad desarrollada en la maloca municipal. El último lunes 18 del presente al mediodía, la plataforma de diálogo sirvió para proponer a los dirigentes que esta municipalidad ofrece la plaza Sargento Lores o la primera y segunda cuadra del jirón San Martín, para la instalación de los módulos de atención a la feria.
Durante la reunión se congregaron los representantes de la Policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos, Cámara de Comercio, Ministerio Público entre otros. Asimismo los funcionarios de las gerencias de Promoción Económica, Seguridad Ciudadana, Tránsito y las Divisiones de Comercialización y Defensa Civil quienes recibieron las opiniones de las entidades especialistas sobre los riesgos y seguridad que contraería la realización de la Feria Navideña en el jirón Próspero cuadras ocho, nueve y diez.
La Municipalidad se volverá a reunir este miércoles 20 del presente mes de manera reservada con los miembros del equipo multisectorial junto a los dirigentes de Avifena para recibir el expediente técnico sustentado sobre la propuesta de la Avifena y posteriormente elegir la instalación del campo ferial que arrancaría del 15 al 31 de diciembre del presente.

Comments are closed.