Maynas Salud presente en losa deportiva del AH Túpac Amaru

Ya son más de 14,000 atenciones que brinda este programa…

IMG_0505Con atenciones médicas gratuitas “Maynas Salud” viene atendiendo a la ciudadanía de los diferentes distritos de la provincia; en esta oportunidad, el programa itinerante se trasladó al AH Túpac Amaru, ubicado entre las calles José Gálvez, Atahualpa y Garcilaso de la Vega.

Los contenedores de atenciones se instalaron en las inmediaciones de la losa deportiva de este asentamiento humano, donde la población viene recibiendo atenciones especializadas en Medicina General, Odontología, Pediatría, Ginecología y Papanicolau.

Cabe señalar que diariamente atenderán a 20 pacientes por especialidad (sin costo alguno), quienes son beneficiados con medicamentos disponiéndose de manera gratuita la Ambulancia Municipal. Por su parte, Adela Jiménez Mera, comprometida con su gestión, continuará promoviendo actividades de salud preventiva a favor de la población que más lo necesita.

Desde el inicio de este programa, se ha venido atendiendo a un total de 14 mil 456 pacientes. Asimismo, los contenedores fueron llevados de manera itinerante a plazas, losas deportivas, entre otros espacios donde la población pueda desplazarse de manera masiva a recibir estas atenciones especializadas.