Maynas refacciona principales vías hundidas a consecuencias de las constantes lluvias

  • A través de la Gerencia de Obras ejecuta la reparación de orificios con acumulación de agua de lluvia que estará culminado en 72 horas.

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM frente al llamado de los vecinos a la central telefónica del serenazgo, sobre el malestar dos orificios sumideros ubicados en el cruce vial de la avenida Grau/jirón Yurimaguas y de los jirones Elías Aguirre/Bermúdez que originaba un gran peligro tanto al peatón y los choferes que transitan por estas rutas de la ciudad; por ello, de inmediato se desplegó brigadas de obreros municipales de la gerencia de obras e infraestructura, quienes comenzaron con el proceso de reparación.
Cabe precisar que la aparición de los sumideros con agua se debe por las constantes lluvias que cae sobre la ciudad ocasionando que la infraestructura de la pista se debilite, erupcionando el cemento; asimismo, la mano de obra para la refacción de los sumideros tendrá una duración de 72 horas, pero según las inclemencias climatológicas que afronta la ciudad, se extenderá a siete días calendarios.
La MPM exhorta a la población que transita constantemente por la zona afectada, ya sea en sus vehículos o de manera peatonal, que lo realicen con prevención respetando las señalización de peligro colocado por el personal obrero de la municipalidad, a fin de salvaguardar sus vidas. (MPM)