Maynas recupera espacios públicos perdidos

  • Parques y Áreas Verdes recupera y cambia el rostro de calle San Francisco de Asis 

Continuando con su labor de embellecimiento, cuidado y protección del ambiente, la sección de Parques y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Maynas viene trabajando en recuperar los diversos espacios abandonados en el distrito de Iquitos.
De un lugar sucio y abandonado estamos haciendo espacios verdes, los convertimos en un espacio limpio, acogedor y eco-amigable, declaró la Ing. Katya Ríos – Jefe de la sección de Parques y Áreas Verdes de la Municipalidad.
Un trabajo digno de resaltar porque la misma comunidad se entusiasma en participar para mejorar el lugar donde viven. 
El trabajo realizado fue en la zona de la calle San Francisco de Asís en las inmediaciones de la av. M. Cáceres, contando además con el apoyo del área de vías.
La sección de Parques y Áreas Verdes trabaja realizando desbroce, poda estética, poda rústica, jardinería y más, esto con la finalidad de seguir manteniendo y recuperando nuestras áreas verdes.
Desde estas líneas, invocamos a la población que nos apoye identificando diversas zonas para seguir mejorando nuestro ambiente. Asimismo se solicita a los vecinos nos ayuden a seguir manteniendo y conservando estos espacios verdes. 
Cualquier solicitud pueden comunicarse con la Sección de Parques y Áreas Verdes al siguiente número de celular 955028922 con la Ing. Katya Ríos, que  gustosa los atenderá.