Maynas reconocerá labores artísticas de asociación de payasitos

  • Al conmemorar el Día Nacional del “Payaso Peruano” y cinco años de fundación de la Asociación de Artistas de Espectáculos Infantiles-ADAESIN Iquitos.
  • Este sábado 25 a partir de las 6 de la tarde en los sábados culturales.

En el marco de los sábados culturales, la gestión provincial de Francisco Sanrjurjo ofrecerá un merecido reconocimiento a los miembros de la Asociación de Artistas de Espectáculos Infantiles-ADAESIN, más conocido como “Payasitos”, por su ardua labor artística cultural con la infancia de la ciudad, tal evento se realizará este sábado 25 del presente en la plaza 28 de Julio a partir de las 6 de la tarde.
La actividad se efectúa conmemorando el Día Nacional del “Payaso Peruano”; además, celebrando los cinco años de fundación de dicha asociación; por ello, desarollarán sus actividades de aniversario desde las 4 de la tarde con un pasacalle integrado por los veinticinco socios de payasitos que recorrerá las principales vías de la ciudad, teniendo como punto de partida la plaza de Armas, también congregará a otras organizaciones del mismo rubro.
Los payasitos ofrecerán esta actividad en tal reconocimiento público que les brindará la comuna provincial; posteriormente, ellos darán un show artístico con diez presentaciones entre ellas de magia, lluvia de burbujas y juego divertidos con premios sorpresas; también representarán diez shows temáticos de moda en el mundo infantil, siendo la ceremonia de reconocimiento encabezada por el alcalde provincial Sanjurjo Dávila, por ello se invita a la población a participar del este magno evento infantil totalmente gratuito. (MPM)