Maynas realizará primer matrimonio masivo del año

– Este sábado 16 de julio en las instalaciones del Grand Otorongo

– Parejas interesadas pueden inscribirse hasta el viernes 15 de julio en la División de Registro Civil, Arica 646

«La familia es el núcleo principal de toda sociedad. Es necesario que sus principales actores, que son los padres, estén debidamente formalizados. Con esto no solo les transmitimos un buen ejemplo a nuestros hijos, sino que conseguimos unificar los lazos conyugales de por vida», con estas palabras, el burgomaestre Charles Zevallos Eyzaguirre se dirigió a las más de 96 parejas que contraerán nupcias este sábado 16 de julio en el primer matrimonio masivo de la Municipalidad Provincial de Maynas.

La encargada de la División de Registro Civil, Juana Tenorio Rojas, informó que las parejas interesadas tienen oportunidad de inscribirse hasta el viernes 15 de julio.

 

«En este primer matrimonio masivo también pueden participar las personas que viven en otros distritos, lo que tienen que hacer es presentar la partida de nacimiento expedida por la municipalidad de su jurisdicción y el resto de documentos necesarios», indicó Tenorio Rojas. Finalmente, Zevallos Eyzaguirre invitó al público en general a participar en este magno evento. (MPM)