Maynas presentó a las candidatas por la corona de “Miss Iquitos Internacional 2019”

  • Alcalde Sanjurjo coronará a la reina
  • 20 de junio se realizará la elección en el auditorio del San Agustín

El más importante concurso de belleza de la ciudad presentó a sus candidatas. Contando con la presencia de regidores, funcionarios y corresponsales de prensa, el jueves 6 de junio se realizó la tan esperada presentación de las candidatas del certamen de belleza «Miss Iquitos Internacional 2019», en las instalaciones de la maloca de la municipalidad provincial de Maynas, 12 señoritas aspiran a la ansiada corona del certamen.
Este año la elección de la «Miss Iquitos Internacional 2019» se llevará a cabo el 20 de junio en el auditorio del colegio San Agustín a las 8 pm. teniendo como concepto la “Donación de Sangre”, con la finalidad de incentivar y concientizar la importancia de la donación, pues las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también salvan vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad, como en caso de hemorragias por accidentes de tráfico entre otras emergencias.
Cabe resaltar que para este evento, empresarios loretanos vienen participando de esta actividad que pertenece y da realce a nuestra ciudad. Todas las candidatas desde ahora se prepararán para mostrar lo mejor de su talento, glamour y belleza en la final de este certamen, donde se destaca el compañerismo y, sobre todo, resaltando que en Iquitos existe mucho talento para los concursos de belleza.
La MPM invita a la población a ser parte de este evento «Miss Iquitos Internacional 2019» apoyando a su candidata favorita.
(MPM)

Comments are closed.