MAYNAS plantea y ejecuta soluciones ante problemática en mercado de Productores y Sachachorro

  • Tras realizarse importante mesa de trabajo donde se recogió pedidos  
  • Comisión de trabajo presentó avances de acuerdo a lo asignadoMESA DE TRABAJO - DIRIGENTES (2)

Trabajando de la mano con el vecino de la provincia, la municipalidad de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, mediante la mesa de trabajo convocada por la División de Participación Comunitaria, atendió a dirigentes y vendedores del Mercado de Productores y del Centro Comercial «Sacha Chorro».
En esta ocasión, se trató temas muy vulnerables con respecto a los servicios sociales que brinda la comuna provincial y la evidente preocupación de los funcionarios en el mejoramiento de las escalinatas del Puerto de Productores, donde también se solicita una revisión técnica o mantenimiento al portón para la seguridad de los vecinos, vendedores y usuarios. Asimismo, se reiteró el pedido de refacción de la pared que se ubica en la parte posterior, la cual representa un peligro.
Del mismo modo, se dio a conocer el estado actual de las canaletas y cunetas del centro comercial «Sacha Chorro» y se recalcó el pedido de una computadora para optimizar el sistema de control. Por su parte, la autoridad edil indicó que se efectúe el mejoramiento de los baños o servicios higiénicos que actualmente son trabajados para brindar un buen servicio a los vecinos, designando a una persona encargada de la Gerencia de Promoción Económica para la administración correspondiente, así como también la limpieza de todo el área por parte de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental.