Maynas participó en el «70 Aniversario de Santa Clotilde»

-Se entregó medicina a 86 comunidades ribereñas del NapoMaynas REGIDOR

En representación de la alcaldesa de Maynas, el regidor Manuel Panduro Rengifo asistió a la ceremonia de aniversario por los 70 años de creación política de la localidad de Santa Clotilde, capital del distrito El Napo. Dicha actividad consistió en una multitudinaria fiesta popular, la coronación de la Reyna del río Napo que esta vez recayó en la Miss Tacsha-Curaray, centro poblado de mayor población del afluente.

La Municipalidad Provincial de Maynas ejecutó una exitosa acción cívica, consistente en cortes de cabello gratuito, entrega de medicamentos, asistencia médica especializada, entre otros servicios brindados.

Por su parte, el burgomaestre distrital del Napo, Manolo Piñán, agradeció al regidor Panduro por representar a la alcaldesa y pidió que le transmitiera lo siguiente: «…Todo el pueblo de Santa Clotilde considera a la alcaldesa como una mujer de gran voluntad política que otorga siempre soporte logístico a las localidades rurales de la cuenca y que por estar alejadas necesitan mucha atención», aseveró Piñán Valerio. (MPM)