Maynas participó en aniversario de la Clínica “San Juan de Dios”

  • Se celebró los 466 años de Solemnidad del Patrono Fundador.
  • Agradecieron la labor que cumple actual gestión municipal a favor de la salud de los vecinos.CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS (2) CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS (3)

Asumiendo el compromiso de brindar un buen servicio para mejorar la salud y elevar la calidad de vida de las personas más necesitadas, la municipalidad provincial de Maynas participó en la celebración por los 466 años de solemnidad de la Clínica «San Juan de Dios», donde se desarrolló un acto de reconocimiento por parte de nuestra comuna por su valiosa contribución y servicio que brinda en la Amazonía.
Como uno de los importantes actos de la nutrida programación, se realizó la develación de la placa como Entidad Benefactora, donde quedará grabado el compromiso de ayuda que la municipalidad brindará a la Clínica «San Juan de Dios» en beneficio de los niños. También hubo presentaciones artísticas de los miembros de la clínica, donde una paciente que presenta un diagnóstico de secuela de parálisis cerebral, mostró mejorías entonando una hermosa melodía.
Asimismo, el Hno. Américo Quispe Merino aprovechó la oportunidad para saludar a todas las mujeres en su día, dirigiéndose a la autoridad edil y las que laboran dentro del nosocomio, quienes comparten a diario el don de servicio a los demás, mostrando siempre la hospitalidad, responsabilidad y calidad. «Es siempre gratificante contar con el apoyo de la alcaldesa y felicitarle por su ardua labor de sacar adelante a toda la población y el empeño que le pone a su gestión para garantizar la salud de los vecinos», acotó el director.