Maynas organiza gran concurso de ‘Historias de Nuestros Héroes Loretanos’

– En el marco de celebraciones por Fiestas Patrias

– A través de la Sub Gerencia de Servicios ComunalesHÉROES DE LORETO

La alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, quien reconoce y valora la historia de los héroes loretanos que defendieron con su vida nuestra patria, en coordinación con la Biblioteca Municipal, adscrita a la Sub Gerencia de Servicios Comunales, realizará el gran concurso de “Historias de Nuestros Héroes Loretanos”, donde podrán participar los estudiantes de universidades nacionales o privadas.
Dicho concurso, corresponde al marco de celebraciones por nuestro aniversario patrio y constará en investigar la biografía y todas las acciones realizadas de cualquier héroe loretano que defendió a nuestra patria en innumerables misiones. Asimismo, los trabajos tendrán los siguientes requisitos: elaborar el trabajo en 15 páginas A-4 (como máximo) con letra Arial N° 12. Todo ello, colocado en un folder de manila con nombres, apellidos, dirección, edad, Documento Nacional de Identidad, número de teléfono y universidad a la que representa.
Cabe mencionar que la recepción de los trabajos será hasta el 23 de julio, en la Biblioteca Municipal de Maynas, ubicada en calle San Martín # 325, siendo el 24 la fase clasificatoria y selección de las mejores investigaciones que serán premiados correspondientemente. El ganador absoluto del concurso tendrá la oportunidad de difundir su trabajo en una medio radial de la ciudad el día 27 de julio, en vísperas de Fiestas Patrias; ante cualquier duda llamar al teléfono 23 – 4151.