Maynas juramentó a secretaría general del AH Amador Bartenz

La noche de ayer, la gerente municipal, Doris Paredes Oroche, en compañía del jefe de Participación Comunitaria, Javier Oliveira Aching y vecinos de Moronacocha, juramentaron a la nueva secretaría general del AH Amador Bartens; recayendo la responsabilidad a partir de ahora en Gino Ruiz Inga (Sec. Gral.), Luis Javier Bartra Púa (Sub Secretario), entre otros integrantes que acompañan su lista dirigencial.

Este grupo joven de líderes vecinales,-a través de la gerente Doris Paredes- hicieron extensivo el total agradecimiento a la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, por la voluntad humana y política; pues, como mujer refleja una visible predisposición social de apoyar a las zonas más vulnerables de la provincia. Además, Ruiz Inga dijo sentirse satisfecho con la instalación de dos contenedores de acopio de residuos sólidos que evitarán grandes cúmulos de desechos e impedirá la propagación de focos infecciosos.

De otro lado, los vecinos agradecieron el apoyo de la institución edil que otorgó varias  volquetadas de tierra de compactación para la nivelación de las calles, ejecutado con  maquinaria municipal (moto niveladora y rodillo), como labores previas a los trabajos de  rasante de la jurisdicción. (MPM)

Un comentario sobre “Maynas juramentó a secretaría general del AH Amador Bartenz

  1. Me alegra que noticas relacionadas a la participación vecinal se publiquen y aún mas cuando he tenido la grata oportunidad de conocer y caminar por MORONACOCHA Y SU GENTE QUE ME ATENDIO DE LO MEJOR.

    GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS, GRACIAS A LA INOLVIDABLE IQUITOS

Los comentarios están cerrados.