Maynas invita a abuelitos a participar en taller de manualidades

  • Inscripciones están abiertas en la «Casa de la Amistad» hasta el 15 de febrero.
  • Para ayudarlos a fomentar sus propios ingresos económicos.MANUALIDADES (1) MANUALIDADES (2)

Trabajando de la mano con los adultos mayores de la ciudad, los mismos que tendrán la opción de mostrar sus habilidades y generar sus propios ingresos, la municipalidad provincial de Maynas, mediante la División de Desarrollo Humano, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social, realizará el Taller de Manualidades que se llevará a cabo este lunes 15 de febrero a las 9:00 am en las instalaciones de la «Casa de la Amistad», ubicado en la avenida Cáceres cuadra 17.

Nuestros abuelitos pertenecientes al Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM podrán inscribirse en la Oficina de la División de Desarrollo Humano de forma gratuita. Estas actividades que promueve la actual gestión municipal ayudarán a nuestros adultos mayores fomentar sus propios ingresos económicos y mostrar sus habilidades, contribuyendo a mantenerse activos.

En esta ocasión, serán capacitados mediante profesores calificados y con alta experiencia en manualidades para aprender a elaborar flores de panties, adornos en corrospum, muñecas decoradas y caras emotivas. En ese sentido, la municipalidad de Maynas invita a los vecinos a inscribir a sus abuelitos en este proyecto innovador.