Maynas inspecciona establecimientos comerciales en la zona oeste de la ciudad

  • Operativos se intensificarán en diversos sectores para erradicar la informalidad y la insalubridad
  • Panaderías, pastelerías y bodegas fueron intervenidas en trabajo conjunto con la fiscalía y Diresa.

En trabajo conjunto con el Ministerio Público y demás entidades competentes tales como Diresa, participaron el martes 21 del presente del Operativo Inopinado programado por la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial de Maynas, asistiendo a dicho acto la División de Defensa Civil, División de Comercialización y Serenazgo de Maynas, interviniendo los establecimientos comerciales que brindan servicio de alimentos preparados en la zona oeste del distrito de Iquitos.
Durante el operativo se inspeccionó licencia de funcionamiento vigente, higiene de los ambientes de la preparación alimenticia, certificación de manipulación de alimentos y licencia vigente de defensa civil.
Las autoridades hicieron observaciones a algunos locales intervenidos sobre insalubridad y deficiencia en señalización en emergencias de defensa civil, otorgándoles cinco días hábiles de plazo para resanarlo, caso contrario se procederá a la clausura temporal de los negocios que incumplieron. (MPM)

Comments are closed.