Maynas inició entrega de bolsas solidarias casa por casa

La municipalidad de Maynas liderada por el alcalde Sanjurjo Dávila, el sábado 28 inició la entrega de las bolsas solidarias conteniendo productos y artículos de primera necesidad para las poblaciones más vulnerables y que no fueron beneficiarias con el bono de 380 soles que otorgó el gobierno central.
Esta primera entrega se realizó casa por casa, verificando con su DNI en mano, que los pobladores no hayan sido beneficiarios del bono y que se encuentren dentro de sus viviendas cumpliendo el aislamiento obligatorio como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.
Estos alimentos forman parte de un subsidio otorgado por el Gobierno Regional de Loreto, más un aporte de la comuna de Maynas, con la finalidad de apoyar en algo a la canasta familiar en estos días de cuarentena. La zona visitada fue Munich por las Prolongaciones Maynas, Lagunas, Pasaje y Ampliación Gardenias, 200 millas, Calle Jaén, entre otras.
La comitiva contó con la presencia del gerente municipal y estuvo liderada por el gerente de Desarrollo Social, Ing. José Mercado, conjuntamente con la Gerencia de Promoción Económica con todos sus equipos de trabajo, Bienestar Social y contando con el apoyo de Serenazgo y la Policía Nacional.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email