Maynas inicia semana santa con “Feria del Pescado”

– Una tonelada de pescado se ofertará en estos dos días de feria.
– Gamitanas, Sábalos y Paiches se ofertarán.FERIA DEL PESCAOD

En el inicio de la Semana Santa, la actual gestión que preside Adela Jiménez Mera, alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, a través de la gerencia de Promoción Económica en coordinación con el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP, desarrollará la actividad denominada “La Feria del Pescado” que se llevará a cabo los días martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril del año en curso, en las instalaciones de la Gerencia ubicada en la calle Ruy Guzmán N° 271 (frente al Salonazo del Club Tennis).
Los precios que ofrece la Feria permiten hasta más del 50% de ahorro, en comparación con el mercado capitalista, debido a que la producción ofrecida va directamente de los pescadores y acuicultores artesanales al pueblo, sin intermediarios. Los peces se venderán por kilo y los precios son los siguientes: Gamitana (s/.12) y Sábalo (s/.13).
El horario de apertura será de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. para que aproveche y haga la visita. Recuerde que el pescado es un excelente alimento por el alto contenido nutricional que contiene como el Omega 3 y de acuerdo con análisis y estudios internacionales indican que colabora en la prevención de enfermedades cardiovasculares.