Maynas inicia mejoramiento en calles 15 de Junio e Iquitos

Maynas inicia mejoramiento en calles 15 de Junio e Iquitos

– Alcaldesa participó en acto protocolar de colocación del primer ladrillo

Maynas inicia mejoramiento en calles 15 de Junio e Iquitos
Maynas inicia mejoramiento en calles 15 de Junio e Iquitos

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas participó en el acto protocolar de la colocación del primer ladrillo que dará inicio a los trabajos de mejoramiento de las calles 15 de Junio e Iquitos, ubicadas en el sector de Calvo de Araujo con Prolongación Trujillo.
En este acto estuvieron diferentes funcionarios de la municipalidad, como del equipo técnico de proyectos, así como vecinos de la zona, quienes se mostraron contentos con el inicio de los trabajos, teniendo en cuenta que desde hace más de 30 años han venido exigiendo a cuanto gobierno local que pasó, el mejoramiento de estas importantes vías.
«Sé que hay mucho que hacer, es por eso que estamos iniciando un trabajo más, estamos en el número 32 de las obras, hay otras que están pronto a inaugurarse y otras que están en proceso de culminación; es importante para nosotros trabajar donde la necesidad tiene años, nos mencionan que hace mas de 30 años vienen exigiendo estas obras, « refirió la alcaldesa.
Esta obra cuenta con un valor referencial de S/.4’140,380.77, y tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios y se beneficiarán 165 viviendas con un promedio de mil personas.  En la calle 15 de Junio se pavimentarán 5 cuadras y en la calle Iquitos 4 cuadras.
Las calles adyacentes que se beneficiarán y tendrán acceso y fluidez con estos trabajos, son: César Calvo de Araujo, Prolongación Trujillo, Héroes del Cenepa, Jirón Putumayo, Julio C Tello, calle y pasaje Manuel Seoane, pasaje Central, pasaje Trujillo y pasaje Iquitos.
«Nosotros vamos a mostrar nuestro trabajo técnico, agradecemos las palabras de aliento, una autoridad está en su cargo solamente para trabajar, y eso es lo que venimos haciendo con todo nuestro equipo técnico, todos los días nos reunimos, planteamos nuestros trabajos y hasta replanteamos», declaró.
Asimismo, se refirió sobre la pronta inauguración de la «Casa de la Amistad», «Justamente estamos coordinando con diferentes funcionarios para realizar. Esa casa es para todos los que viven acá, para sus hijos, para los jóvenes, esperamos que dentro de un mes y medio, ya lo podamos usar, ahí se podrá atender sobre casos de violencia, embarazo precoz, aparte desarrollaremos talleres técnicos», concluyó.  (MPM)

Un comentario sobre “Maynas inicia mejoramiento en calles 15 de Junio e Iquitos

  1. Desde que entró esta alcaldesa se han anunciado varios inicios de remodelaciones y mejoramientos, pero hasta la fecha no se culmina nada, no nos dejemos engañar y este año se empiece a inaugurar obras a medias, solo pa la foto y con una baja calidad….

Los comentarios están cerrados.