– Damnificados están siendo atendidos en sus principales prioridades.
– Un total de 36 familias serán beneficiadas. ENTREGA DE BALDES (2)

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Oficina de Defensa Civil, y por iniciativa de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, preocupada en velar por las necesidades de la población, hizo entrega de 72 baldes de 135 y 15 litros de agua que se distribuyó entre los albergues provisionales que se encuentran dentro de los Asentamientos Humanos «Porvenir» y «El Aguajal».
La entrega de estos baldes servirán para que las personas y demás familiares que se vieron afectados por la inundación, puedan recoger y ahorrar agua y de esta forma poder cocer sus alimentos y suplir las necesidades higiénicas. Posteriormente, se realizará trabajos complementarios en los albergues que consistirán en la colocación de cuatro servicios higiénicos de losa vitrificada.
La actual gestión de la comuna provincial también tiene programado habilitar el sistema de electrificación y de esta manera puedan contar con luz en todos sus ambientes, «todos estamos agradecidos por las acciones de la señora alcaldesa y la respaldamos, en verdad es gratificante ver que tenemos una autoridad que tiene visión de futuro», sentenció un agradecido vecino.