Maynas entregó insumos a Comités de vaso de leche de zonas 7, 8 y 9

Maynas entregó insumos a Comités del Vaso de Leche
Maynas entregó insumos a Comités del Vaso de Leche
Maynas entregó insumos a Comités del Vaso de Leche

Los 65 Comités de Vaso de Leche que integran las zonas 7, 8 y 9, pertenecientes a la Provincia de Maynas, recibieron ayer sus insumos para la elaboración de la chocolatadas 2013, que viene promoviendo la gestión de la Alcaldesa provincial Adela Jiménez Mera.

Los dirigentes de los comités como «El Mamey», ubicados en la zona de ampliación Munich,  «Los Angelitos», en el pasaje Leyendas, «Divino Niño»; en la calle Jaén, pertenecientes a la zona 7  -en esta zona existen 23 comités que beneficiaran a 81 niños y niñas – recibieron sus insumos.

De la zona 8, también recibieron los comités  «Las vencedoras de las magnolias», a cargo de la señora Jenny Huamán, el cual alberga a 68 niñas y niños, «Las gaviotas vencedoras», a cargo de la señora Simmy Torres,  ubicado en la calle 24 de junio, y donde 62 niños y niñas se beneficiaran.

Asimismo,  comités que están dentro del asentamiento humano Simón Bolívar, pertenecientes a esta zona, el cual alberga a 24 comités como «Aguas mansas», «Mangual», «Los niños  más que vencedores»,  también recibieron sus insumos, aquí cada uno cuenta con 60 niños y  niñas aproximadamente los productos también fueron distribuidos en los Comités de la zona 9 como «Navarro Cauper B», «Puente Navarro Cauper», «Maynas», «Los niños  Jesús de Prada», «Los claveles», «Mi Perú».

Es preciso mencionar que, la entrega consiste en tarros de leche evaporada de 410 gramos, azúcar rubia, harina sin preparar, potes de cocoa de 140 gramos, asimismo, incluyen panetones individuales  de 100 gramos.

Asimismo, el inicio de las chocolatadas están previstas a partir del jueves 19 (zonas 1, 2 y 3), viernes 20 (zonas 4, 5 y 6) y sábado 21 (zonas 7, 8 y 9). Es preciso mencionar que para hoy está prevista la entrega de insumos a la zona 7, 8 y 9 donde existe 65 comités  y se beneficiará a 3 mil 474 entre niños y niñas.(MPM)