Maynas entrega resolución de reconocimiento a comités de la comuna

  • Vasos de leche, comedores populares, asentamientos humanos fueron los beneficiados.

El alcalde de la municipalidad provincial de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó resoluciones de reconocimiento a comedores populares, secretaría general y juntas vecinales. La actividad que fue presidida por la autoridad edil, también contó con la participación de regidores y funcionarios municipales.
Este evento se desarrolló en las instalaciones de la maloca municipal, es importante resaltar que la entrega de resolución de reconocimiento permitirá que los comités sean reconocidos oficialmente y puedan trabajar en conjunto con la municipalidad de la provincia.
“Felicito e insto a los representantes de cada comité a trabajar junto a sus directiva para el bienestar de cada asentamiento humano, comité de vaso de leche y secretarías generales”, manifestó la autoridad edil.
Se entregó resolución de reconocimiento a 13 comedores populares, pertenecientes al distrito de Las Amazonas, río Napo y el distrito de San Juan, los comedores populares son : “Tomasa Lavi”, “Estela Almeida”, “Sarita Colonia”, “Simone Laverdiere”, “Yanayacu”, “Maruja Escudero”, “Blanquita”, “ San Juan”, entre otros.
También se entregó resolución de reconocimiento a 20 juntas vecinales; algunas de ellas son: “Víctor Haya de la Torre”, “Calle Tumbes”, “Ampliación Munich”, “4 de Setiembre”, entre otros.
Asimismo se entregó resolución de reconocimiento a 04 secretarías generales.
La entrega fue dada por el mismo alcalde de Maynas, regidores y funcionarios municipales. Los representantes de cada comité manifestaron que reciben con mucha alegría la entrega de la resolución de reconocimiento, ya que podrán trabajar en conjunto con la municipalidad de la provincia.
(MPM)

Comments are closed.