Maynas entrega financiamiento para la obra de la calle Kairos

  • S/. 514, 937. 45 soles otorgarán a la municipalidad distrital de San Juan Bautista

    FINANCIAMIENTO

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa, Adela Jiménez Mera, con el propósito de descentralizar el presupuesto municipal para apoyar a los distritos en el mejoramiento de infraestructuras, programas sociales, entre otros, que contribuyan al desarrollo en beneficio de la población, ha otorgado el 25% del presupuesto total de la obra de mejoramiento de la calle Kairos, ubicado entre la calle Las Colinas y la calle José Carlos Mariátegui, en el distrito de San Juan Bautista.
S/. 514, 937. 45. sumarán a los demás aportes que corresponden al Gore Loreto y la misma municipalidad de San Juan Bautista, la mencionada obra consta de construcción de pavimento rígido de 384.78 metros de longitud y con un ancho de losa de rodadura de 7.25 metros, construcción de veredas de circulación peatonal, construcción de sardineles de protección, construcción e instalación de 28 sumideros para la evacuación de aguas pluviales y superficiales.
Un promedio de 1,868 habitantes, que constituyen 310 familias se verán beneficiadas con esta obra que durará 90 días de ejecución, sumado a ello se verá beneficiado el tránsito peatonal y motorizado. La obra tiene un presupuesto total de S/. 2´059 348.81 de las cuales el Gore Loreto asumirá el 65% la MPM el 25% y la muni San Juan Bautista el 10%.