Maynas en segundo día de entrega de bolsas solidarias casa por casa

La municipalidad de Maynas, liderada por su alcalde Sanjurjo Dávila, supervisó personalmente el embarque de las bolsas solidarias que fueron entregadas en el sector de Munich para luego continuar con la zona de San Antonio, Pampachica, Micaela Bastidas y Túpac Amaru.
En esta segunda entrega se continuó con la modalidad casa por casa, verificando con sus DNI en mano, que los pobladores no hayan sido beneficiarios del bono de S/. 380.00 y que no pertenezcan a ningún programa social. Además los pobladores debían encontrarse dentro de sus viviendas cumpliendo el aislamiento obligatorio como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.
Vale mencionar el gran trabajo que realiza el personal municipal durante todo el día, con el fin de hacer llegar las bolsas de víveres hasta los hogares de las familias más vulnerables y apartadas de la ciudad. Asimismo, recalcar que estos alimentos forman parte de un subsidio otorgado por el Gobierno Regional de Loreto, más un aporte de la comuna de Maynas con la finalidad de apoyar en algo a la canasta familiar en estos días de cuarentena.
La comitiva contó con la presencia del gerente municipal y estuvo liderada por el gerente de Desarrollo Social, conjuntamente con la Gerencia de Promoción Económica, Gerencia de Acondicionamiento Territorial con todos sus equipos de trabajo, Bienestar Social y sumado a ello el apoyo continuo de Serenazgo y la Policía Nacional.