Maynas en Acción atendió a más de 400 vecinos de puerto Salaverry 

  • Adela Jiménez continúa trabajando por el bienestar de los vecinos.
  • Servicios médicos de Pediatría, Obstetricia, Odontología y Laboratorio brindado gratuitamente.

Con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva entre los pobladores de zonas más vulnerables, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó el día sábado 22 de abril, actividades de atenciones médicas y servicios generales mediante el programa social “Maynas en Acción”, en la zona de Puerto Salaverry, ubicado a la altura de la primera Cdra. de la calle Ricardo Palma, priorizando de esta manera las necesidades de los pobladores.
El exitoso programa social “Maynas en Acción”, se hizo presente desde tempranas horas de la mañana realizando las atenciones de Medicina General, Obstetricia, Pediatría, Odontología y Laboratorio Clínico (examen de sangre, orina y heces); del mismo modo, también se realizó atenciones generales en corte de cabello, la Unidad Local de Empadronamiento brindó información a los pobladores de cómo acceder a los programas sociales del gobierno tales como Beca 18, Pensión 65, SIS; asimismo, la Gerencia de Saneamiento, desarrolló trabajos de sensibilización en los pobladores en temas de recojo de residuos sólidos y los horarios correspondientes para sacar la basura.
Maynas en acción tiene el objetivo de conocer las necesidades de los vecinos y estar cerca de ellos, brindando soluciones de manera conjunta, “sabemos que donde hay personas, hay necesidades, por ello la importancia de llegar hasta los vecinos de Puerto Salaverry, una zona que a pesar de estar cerca a lugares céntricos, aún tiene problemas a resolver. Estamos felices por haber atendido a muchas familias y en nombre de nuestra alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, reiteramos nuestro compromiso para seguir brindando apoyo a los sectores más necesitados”, señaló el Lic. Gian Carlo Scavino, gerente de Desarrollo Social.