Maynas Educa llegará hoy a 6 colegios

  • Gestión Adela Jiménez continúa priorizando la educación

Garantizando el buen inicio del año escolar que se inició el lunes 13 de marzo, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de «Maynas Educa», viene realizando la entrega de kits escolares que este año atenderá a un total de 18 mil 500 alumnos beneficiados, de los distintos centros educativos de la ciudad y comunidades de la provincia de Maynas.
En esta oportunidad, son 4 colegios en los que la comuna provincial realizará la entrega de estos paquetes escolares. Se inicia desde tempranas horas de la mañana con el colegio Micaela Bastidas, con 538 unidades, luego se continuará con el centro educativo Sagrada Familia que cuenta con 564 alumnos; posterior a ello, la alcaldesa se dirigirá hasta el sector del Varillal, donde realizará la entrega de 320 paquetes de estudios entre los colegios Varillal y la IEI N° 321, finalizando con el colegio Varillalito, donde más de 60 alumnos se verán beneficiados.
La gestión de la actual alcaldesa, en un esfuerzo para priorizar la educación, logrará distribuir entre niños de Inicial y nivel Primaria, 18 mil 500 kits escolares que constan de una lonchera, dos cuadernos, caja de colores, lápiz y borrador para los alumnos del nivel Inicial y una mochila, lápices, regla, borrador, 2 cuadernos, para el nivel Secundaria, abarcando a un total de 154 centros educativos de toda la provincia.

Comments are closed.