Maynas dará mantenimiento a los juegos infantiles de la plaza Bolognesi

  • Mientras dure la reparación su uso estará impedido para los niños y habrá serenos impidiendo su ingreso

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM recibió la denuncia a través de las redes sociales que daban a conocer el mal estado de los juegos infantiles en la plaza Bolognesi; por ello, el alcalde Francisco Sanjurjo de inmediato dispuso a la división de áreas verdes el cierre temporal de los juegos recreativos y brindar el mantenimiento y reparación de los equipos que conforman el recinto de niños de la plaza.
Mientras dure la reparación habrá presencia las 24 horas de serenos para impedir el uso de los juegos infantiles, a fin de evitar exponer al peligro a los niños y niñas que acudan al parque.
Asimismo, el proceso de mantenimiento y reparación tendrá una duración de sesenta día que empezará desde la fecha, luego de la evaluación de los técnicos y si lo requiere se va a cambiar los juegos infantiles, acción que tomará más tiempo de lo establecido y se comunicará en su momento a la opinión pública.
La MPM exhorta a los padres de familia y vecinos que visitan la plaza Bolognesi a no permitir que sus menores hijos traspasen las cintas de seguridad de prohibición que se colocaron en los juegos infantiles y cumplir con las indicaciones que brindarán los serenos que impedirán su uso debido al mal estado de los juegos. (MPM)

Comments are closed.