• Con descuentos desde 30%, 50% y 70% de deudas de años anteriores
  • Pagando sus impuestos hasta el 29 de marzo.

 

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Rentas está dando prórroga a la campaña tributaria municipal, teniendo como plazo que los vecinos del distrito de Iquitos paguen sus impuestos hasta el 29 de marzo, además durante los días de prórroga podrán beneficiarse con los descuentos del 30% en arbitrios municipales del año 2019, 50% y 70% de arbitrios de años anteriores, también podrán cumplir con los pagos de las cuotas vencidas del impuesto predial y vehicular.
Los vecinos podrán acercarse hacia la sede municipal, donde se ha habilitado cinco ventanillas para pagos, cabe recordar que pagando los tributos municipales se podrá cumplir con los deberes municipales hacia la comunidad, dígase limpieza pública, alumbrado público, seguridad ciudadana, pavimentación de calles y obras públicas que conllevará al desarrollo de la ciudad.
La campaña tributaria tiene como finalidad que los vecinos propietarios de predios y vehículos en el distrito cumplan con su deber de ponerse al día en sus impuestos, de esa forma eviten los embargos de bienes que la municipalidad procederá a confiscar desde el próximo mes para aquellos vecinos que incumplieron en cancelar sus deudas de años anteriores hasta el periodo del año 2018.
La MPM, por campaña tributaria está atendiendo al público en horario corrido desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, teniendo como día límite el viernes 29 de marzo, con el objetivo que los vecinos morosos cumplan en cancelar sus impuestos con descuentos exclusivos. (MPM)