Maynas convoca para creación de losa multiuso en Moronacocha

  • También para mejoramiento de calles. 

Desde el 27 de diciembre 2017 dicha municipalidad viene convocando para la creación de una losa multiuso en San José de Moronacocha, la buena pro será dada el próximo 11 de enero a través del Seace y el valor referencial es de 482 mil 516.17 soles. Casi medio millón de soles.

SERVICIO DE RELLENO SANITARIO.
De otro lado, desde el 5 de diciembre de 2017 venían convocando para la contratación del servicio de relleno sanitario por espacio de 180 días, para la disposición final de los residuos sólidos generados en el distrito de Iquitos. Trabajos que ha venido brindando la empresa del señor Brunner. Valor referencial colocado de 02 millones 064 mil 528 soles.
Los responsables del comité de licitación fueron Amelia Goyburo Delgado, Kattia Layche Florián y Mariano Ríos Romero. Cuando procedieron al llamado de los participantes en el orden que fueron registrados para el procedimiento de selección, no se había inscrito nadie por lo que el comité declaró desierta la convocatoria. En tal sentido, es de suponer que mientras tanto el servicio lo seguirá dando la empresa Brunner.

SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA.
La buena pro para el mejoramiento, ampliación del servicio de limpieza pública en el distrito de Iquitos y en el proceso de disposición final de residuos sólidos municipales en los distritos de Iquitos, Punchana y Belén, de la provincia de Maynas, se ha programado para el 25 de enero de 2018. Con un valor referencial de 10 millones 772 mil 420 soles.
No se comprende muy bien la mención que hacen a los distritos de Belén y Punchana, ya que se conoce que esos distritos por lo general hacen sus propios procesos de limpieza pública, con sus correspondientes presupuestos.
MEJORAMIENTO DE CALLES.
Convocatoria hecha para el mejoramiento de la calle Teniente Pinglo (Jr. Yavarí/Ca.Arequipa) Iquitos, con valor referencial de 01 millón 429 mil 418.39 soles. Entrega de buena pro para el 11 de enero 2018 a través de Seace.
Mejoramiento de la calle Bermúdez y los pasajes adyacentes 2 de Mayo, Bermúdez y José Olaya (Jr. Soledad/Jr. Ramón Castilla) Iquitos, cuya buena pro será dada el 02 de febrero de 2018. Valor referencial de 02 millones 896 mil 640.88 soles.
La vigilancia ciudadana es lo mejor que se puede aplicar en cada una de las convocatorias señaladas.

Comments are closed.