Maynas continúa reactivando comedores populares

  • “Manantial de vida” beneficiará a más de 800 habitantes

La Municipalidad Provincial de Maynas que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en su objetivo de ayudar a las zonas más vulnerables de la Provincia, reactivó el Comedor Popular «Manantial de vida», ubicada en el Psje. 6 de Noviembre en el Asentamiento Humano Bergerie, el mismo que beneficiará a más de 800 vecinos de la zona.
Fueron varios meses los que se vinieron trabajando para la reactivación del comedor popular, que tendrá como presidenta a la Sra. Brenda Ramírez, quien trabajará junto a su directiva por el bienestar de su asentamiento humano; asimismo, el comedor recibirá mensualmente el aporte de una canasta de víveres, que tendrá un valor de S/ 791.28, y que constará de arroz, azúcar, frijoles, botellas de aceite, así como conservas que ayudarán en la atención de 40 raciones diarias cada mes.
Por su parte, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez, felicitó la iniciativa de reactivar el comedor popular, de igual forma instó a velar por la entrega adecuada y a tiempo de los alimentos, además de ser constantes en el quehacer del comedor, y dio su palabra de compromiso para seguir apoyando con más servicios municipales a la zona, como también continuar con los trabajos por la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.