Maynas continúa con expendio de Las Bolsas Saludables que ayudan a combatir el Covid

  • Hoy viernes 12 de febrero en la explanada de la Municipalidad 
  • Bolsa costará 7.00 soles y servirá para ayudar a Familias Emprendedoras

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Promoción Económica , División de Desarrollo y el Proyecto Familias Emprendedoras hoy viernes 12 de febrero continúa con la venta de las “Bolsas Saludables” con la finalidad de seguir combatiendo la anemia, la desnutrición crónica infantil, la extrema pobreza y el Covid – 19. Así como ayudar al crecimiento económico familiar de todas las personas que están dentro de proyecto Familias Emprendedoras.
Cada bolsa saludable tendrá un costo de 7.00 soles y contiene: repollo verde, repollo morado, lechuga, cebollita china, ají dulce, col, culantro, ajíes variados, pepino, mostaza pack choy, entre otras especies de hortalizas. Además estará a la venta repollos verde y morado entero. Todo un pack listo para consumir y ayudar en el sistema inmunológico de cada persona. Cabe mencionar que las bolsa para el expendio son biodegradables y compostable.
Para todos aquellos que deseen comprar la Bolsas Saludables, pueden acercarse este viernes 12 de febrero al Punto Saludable- explanada de la puerta principal de la Municipalidad de Maynas a partir de las 9:00am.