Maynas clausuró capacitación a operarios y mecánicos de Saneamiento

Los operarios y mecánicos de las 8 nuevas compactadoras adquiridas hace unos meses por la actual gestión municipal, este último miércoles en el hangar de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial de Maynas recibieron sus certificados al haber cocluido satisfactoriamente la capacitación impartida por la empresa Tracto Tec. 
El certificado de entrenamiento compactador Shacman M300  consistió en la preparación a los operarios y mecánicos sobre temas en cuidado y manejo de vehículos Shacman, características del sistema eléctrico, mantenimiento y revisión diaria, tren motriz, entre otros temas de vital importancia para la vida útil de estas compactadoras que día a día recorren la ciudad para mantenerla limpia y con un nuevo rostro.
La significativa ceremonia contó con la presencia del burgomaestre de Maynas sr. Francisco Sanjurjo Dávila quien manifestó su reconocimiento por la importante labor que realizan para mantener limpio el distrito, agradeciéndoles y remarcando la importancia de la capacitación continúa en el manejo y mantenimiento de estas compactadoras. Asimismo, felicitó el empeño puesto por cada uno de los participantes a quienes les entregó su respectivo certificado y un incentivo de parte de la comuna. 
Debiendo señalar además que estas capacitaciones se realizarán una vez al mes, para la mejora continua del personal de Saneamiento.