Maynas capacita a choferes y cobradores de transporte público masivo

  • Equipo multisectorial integrado por representantes a la Policía Nacional y funcionarios de la gerencia de Tránsito.
  • Exposición se enfocó en respeto y buen trato al usuario sobre la educación vial.

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Maynas en trabajo articulado con la dependencia de tránsito de la policía nacional, a través del área de educación vial, continúan realizando talleres de capacitación sobre “Respeto y Buen Trato al Usuario”, donde participaron choferes y cobradores de la empresa de transporte público masivo “El Cóndor”.
Durante la exposición dada por la psicóloga Astrid Villar Ramírez, hizo participar a los involucrados que se congregaron en la maloca de la municipalidad, quienes se mostraron muy interesados realizando las preguntas del caso, recibiendo al culminar el taller sus constancias respectivas.
Estas actividades se irán extendiendo a otras empresas prestadoras de servicios de transporte público, con el objetivo de evitar más reclamos de la ciudadanía que hacen uso de ese tipo de transporte por el mal servicio que brindan sus cobradores y choferes.
El alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo, reafirma su compromiso del ordenamiento vial, que también consiste en capacitar a los protagonistas que ejecutan el transporte público masivo, esperando que la ciudadanía reciba un mejor trato y respeto.
(MPM)

Comments are closed.