Maynas busca mejorar nivel de atención al cliente

  • Se iniciaron constantes talleres de capacitación a vendedores de diversos centros de abastos.
  • División de Promoción Empresarial y del Empleo continuará estas acciones a favor de clientes o usuariosTALLER DE CAPACITACIÓN

Con el fin de brindar una buena atención a clientes o usuarios que a diario se desplazan a diversos centros de abastos de la ciudad de Iquitos, la municipalidad provincial de Maynas, mediante la Gerencia de Promoción Económica en coordinación con la División de Promoción Empresarial y del Empleo, realizan constantes talleres de capacitación dirigidos a vendedores dedicados al expendio de varios productos.
En esta oportunidad, se contó con la participación de un total de 70 vendedores pertenecientes al Mercado de Productores, actividad que se dio cita en el CETPRO «Maynas», donde se trató temas básicos como la atención al cliente, cómo deber ser el trato y qué técnicas de ventas usar para que tu jornada sea exitosa. Todo estos temas promovidos por la comuna de Maynas a través del Ministerio de la Producción.
Esto servirá para que todos los mercados de la ciudad, en especial los vendedores, mejoren su presentación al momento de tener contacto directo con el cliente, recordando también que existe gran asistencia de extranjeros, lo que implica que el trabajo se desarrolle en forma articulada. Asimismo, se les incentiva a que adquieran o hagan su trámite de carnet de manipulación, a fin de brindar un buen servicio y estar debidamente formalizados.