_MG_7615Para el 08 de mayo, la Municipalidad Provincial de Maynas viene convocando al proceso de presentación de propuestas para la Adjudicación de la Buena Pro para el Mejoramiento de la Calle 24 de Junio y Calle Sucre, ubicado en el interior del AH Simón Bolívar que comprende desde la Prolongación Trujillo y Prolongación Putumayo.
El gerente de Obras de la  Comuna, Romel Seijas Pérez, señaló que la presentación de las propuestas tendrá como escenario las instalaciones de la Maloca Municipal a las 10 de la mañana, indicando que esta es una obra que asciende a S/. 3 millones 200 mil nuevos soles, y que será ejecutada en un plazo de 06 meses.
Refirió que una vez recibidas las propuestas, el día 09 de mayo se realizará la evaluación y calificación, “Estaría dando la Buena Pro el día 09 y a la espera del inicio de las obras, estamos hablando en unos 20 días calendarios, para que se ejecute esta obra”.
“Esta obra beneficiará a toda la población de esos sectores, incluso parte del desmonte que se sacará de estas dos calles, servirán para hacer el levantamiento de rasante en zonas que en estos tiempos están inundadas”, indica.
Esta es una obra que tiene más de un año y medio de gestión, fue presentada ante el Ministerio de Vivienda, pero en vista que no hay atención a la solicitud de financiamiento, la Municipalidad Provincial de Maynas decidió financiar esta obra con recursos propios.
Es preciso indicar que ambos actos son públicos y contará con la presencia de  un Notario Público que certifique la legalidad del desarrollo de este proceso. (MPM)