Mauro López estuvo en Indiana y Mazán

-Expuso las propuestas para consolidar la región productiva

El candidato a consejero regional por «Fuerza Loretana», Mauro López García, continuando con sus actividades por el interior de la provincia de Maynas, estuvo en el distrito de Indiana, donde expuso las propuestas para consolidar la región productiva.

Mauro López.
Mauro López.

Mauro estuvo acompañado por el candidato distrital, Luis Tuesta Hidalgo, con quien caminó por las calles de la localidad y otorgó el premio a los ganadores del campeonato deportivo «Copa Fuerza Loretana», donde participaron más de 30 comunidades.

Asimismo, en horas de la noche se realizó la juramentación de diversos comités de bases, entrega de premios y un conversatorio con la población de Indiana.

Mauro López hizo un recuento de las diversas obras  y gestiones que está haciendo el gobierno del presidente Iván Vásquez Valera, como dotar de agua potable y la electrificación que viene desde Iquitos, pasando por Mazan, que muy pronto será inaugurada.

De igual manera, el candidato a consejero regional visitó el distrito de Mazán, a orillas del río Napo, que estuvo de aniversario. López conversó con la población, donde planteó el impulso de la creación de la caja regional para beneficiar a los jóvenes emprendedores, campesinos, pescadores, motocarristas y trabajadores de los mercados.

Indiana y Mazán, dos distritos cercanos, se identificaron con las banderas del regionalismo popular y mostraron su adhesión a Fuerza Loretana. (MC)

9 comentarios en “Mauro López estuvo en Indiana y Mazán

  1. un candidato que no cuenta con estudios superiores,.,.,….. que vaya a estudiar y luego a pensar en el desarrollo de nuestra region.

  2. DE IGUAL MANERA QUE VAYA A PREPARARSE YA QUE SE ESTA VALIENDO DE LA MAMADERA DE SU PADRE QUE ES IVAN VASQUEZ….DONDE ESTA EL BILLETON DEL PRESUPUESTO DE JOVENES CHAMBA…. K HIZOOOO REALMENTE TIENE K ESTUDIAR ALGOOOOO

  3. Bueno creo en que reemplaz de criticar debemos de hacernos un auto analisis, considero que Mauro Lopez es un joven lider muy preparado y no un oportunista barato que porqsolo sorprenden y engañan a la poblacion,

  4. CONSIDERO QUE EL POLITICO NACE SE LLEVA EN LAS VENAS ES COMO EL ARTISTA EJEMPLOS DE LORETANOS RIVANEYRA FUE PRESIDENTE SIN ESTUDIOS , CESAR ZUMAETA FUE AL CONGRESO SIN ESTUDIOS Y AHORA ES PRESIDENTE DEL CONGRESO, SILFO ALVAN FUE ALCALDE DE MAYNAS SIN ESTUDIOS Y FUE EL MEJOR , Y OTROS QUE ESTUDIAN COMO JORGE MERA Q SE FUE AL CONGRESO A DORMIR , CHATO VARGAS ABOGADO QUE SE OLVIDO DE LORETO.
    EN CONCLUSION MAURO LOPEZ ES UN JOVEN QUE ESTA ESTUDIANDO PERO TIENE CONDICIONES PARA LA POLITICA….

  5. Ya pe chochera, decirle a Mauro sus verdades no estamos faltando a Nadie.

    Nosotros no tenemos la culpa de que IVAN no lo haya reconocido como su hijo.

    Seguro el que esta autorizando los comentarios es de FUERZA LORETANA, por eso no lo estan publicando…

  6. En respuesta a Jesus Pastor, le digo que esos ejemplos que dio sobre los politicos son lo peor que existe y con pasado oscuro, si no preguntenle a los del estrecho por Rivadeneyra, de Zumaeta ni que hablar en Loreto, porque creen que nunca mas postulo por Loreto, ahora lo hace por Lima y lo de Silfo, jajaaa mejor ni mencionarlo porque mucho polvo y de la buena se levantaria……

    JESUS, no te sacrifiques por los L….nes

    En referencia a los otros dos congresistas, estou de acuerdo se fueron a dormir.

    Justificar a Mauro con la actitud de otras personas no es lo mejor, si hubiera tenido buenas intenciones y de hacer carrera politica, creo que el deberia haberlo demostrado con tantas oportunidades que tubo cuando su padre fue alcalde y despues presidente del Gobierno regional.

    Espero que publiquen mi comentario!!!!!!!

    LES PARECIO MAS MODERADO, O QUIEREN QUE ESCRIBA…. FUERZA!…FUERZA!..

  7. La orden de ivan es fregar a su peligroso adversario politico MERA, q no lo deja dormir, la cantaleta q fue un dormilon en el congreso fue inventado por LUCHO LOZANO y q sus ayayeros miembros del grupo elite de fuerza loretana con haureman a la cabeza, de romper afiches, seguimiento a los directivos regionales y otros mismo fujimontesinos,es una guerra declarada a pesar q se firmo el convenio de no agresion, IVANSITO, eso no es clientelage, los mas de 800, trabajadores q son pagados con el canon petrolero, por luchas del pueblo loretano, ahora se tengsa q pagar a ociosos q te estan haciendo tu campaña proselitista, acaso la mujer q maneja la combi no es trabajadora del GOREL en Maquinaria, y esta haciendo proselitismo politico por FL todas las mañanas, acaso los trabajadores de participacion vecinal no marcan tarjeta porque estan regados por toda la region en proselitismo politico, los del PROCAR, donde estan los trabajadores, porque no hay ferias los sabados, porque has ordenado a tu felipillo mi estimado Armando Murrieta a decir en tu canal que Jorge Mera se fue a LIMA a la federacion de futbol a exigir q le quiten los 4 puntos al CNI, q imbeciles no saben de estrategias y te estan jodiendo por eso has bajado en las encuestas y Fernando Melendez esta en tu encima … tienes estrategas incapaces IVANSITO

  8. OTRA IVANSITO, COMO PERMITES Q HEMMERITH, EN TU CANAL DIGA Q CON EL TREN EL AGUA DEL RIO YA NO TENDRA PROBLEMAS DE SEQUIA Y Q EL AMIGO MAURO LOPEZ Q PARA MI ES UN JOVEN PROMETEDOR POLITICO Y LO FELICITO PORQ SI YO HUBIERA TENIDO EL MISMO APOYO Q LE ESTAS DANDO CON TUSS MILLONES Q MANEJAS FUERA PRESIDENTE REGIONAL PERO EN MI JUVENTUD COMIA LAS FRUTAS PODRIDAS Q LOS COMERCIANTES VOTABAN EN LOS MERCADOS Y NO ERAN PARA LA VENTA, Y COMIA SEGUNDIA (coscolon)EN LOS COMEDORES POPULARES PERO ESO ME ENSEÑO A NO SER MENTIROSO COMO TU IVANSITO, HEMERYTH EN TU CANAL COMENTO, Q MAURO PREDIJO ESTA SEQUIA Y TU PROYECTO DEL TREN SALVARIA A LORETO..JI,JI,JI..TANTO SE ESTAN ARRASTRANDO ESTOS SEÑORES PERIODISTAS IVANSITO CUANTO LES PAGAS Y PORQUE NO INVIERTES EN PROYECTOS DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE(PORQ NO HAY COIMA) ….

  9. La ignorancia muchas veces es atrevida, soy conciente como Mauro López desde hace mucho tiempo ha venido dando su tiempo a Fuerza Loretana y el hoy a llegado a ocupar la candidatura de consejero regional gracias a su esfuerzo y perseverancia; en la historia hubieron muchos lideres políticos que trascendieron sin nececidad de un titulo, y hoy tambien como Lula Presidente de Brasil y elegido en dos oportunidades en su condicion de obrero con quinto grado de primaria pero con una vision muy clara de gobernar su pais, el mismo Haya de la Torre, no culminó sus estudios por la persecucion politica de aquel entonces, y sin lugar a dudas es el lider historico de Apra y gran visionario universal, jose carlos mariategui el gran amauta de la literatura universal apenas con secundaria completa y Mauro López es aún joven que un año mas termina la universidad asi que no se piquen,tranquilo nomas que al joven le escuche en los medios que quiere trascender en la historia y la verdad que tiene pasta para ello asi que redacten sus comentarios con su inteligencia y no con el higado que a nada bueno nos lleva.

Los comentarios están cerrados.