Matías «el piojo» Rodríguez llegó al CNI

-Refuerzo argentino podría debutar ante Gálvez

-«Vengo a hacerme un nombre en el Perú y apoyar a mis compañeros», dijo.

Llegó y se puso la camiseta del CNI. El delantero Matías «el piojo» Rodríguez, que proviene de la reserva del Newells Old Boys y que recién debutará en el balompié profesional, ya entrena con el cuadro colegial desde ayer y fue presentado ante total expectativa de los medios de comunicación en horas de la mañana.

Matías Rodríguez llegó a Iquitos y posó con Tablero Deportivo. Para qué más.
Matías Rodríguez llegó a Iquitos y posó con Tablero Deportivo. Para qué más.

«Conozco al CNI porque desde inicios de temporada lo seguía al «chapu» Ramúa y a Matías Dituro a través de internet, además que mi empresario es el mismo que de Alfredo. Sé que CNI ha perdido varios puntos en la primera parte del torneo y que ahora le está yendo bien.

Yo estuve en Newells desde los 15 años. Yo un delantero por afuera y hago de enganche también.

Será la primera vez que juegue en primera división de manera oficial. Vengo a hacerme un nombre en el fútbol y en el Perú, además de apoyar lo más alto posible en el campeonato. Los dirigentes han confiado cien por ciento en mí y vamos a esperar al sábado para volver a ganar», indicó el gaucho.

Si ya ha llegado el transfer internacional, Matías Rodríguez podría estar incluido en la lista de los 17 para el partido de este sábado ante José Gálvez.

Se conoció que el viernes llegará el segundo refuerzo, el marcador derecho Miguel Llanos. El martes hace lo propio el volante Wilmer Carrillo. Ambos son jugadores del Cienciano y podrán actuar por el CNI a partir de la liguilla. (GLP)

3 comentarios en “Matías «el piojo» Rodríguez llegó al CNI

  1. Vi un par de videos del piojo Rodríguez y si juega así como lo estamos viendo servirá para el CNI.

    A los de La Región les digo que sigan haciendo bien su chamba y no hagan casos a los envidiosos que opinan por intereses creados.

    «Los perros ladran Sancho, señal que avanzamos», dice una frase que cae a pelo, sobre todo ese tal Junior que no es asalariado del CNI pero sí que le lame el (ya saben qué) cada vez que van a jugar en Lima o provincias.

    Todo se sabe y si sigue así de maletero con sus dizque paisanos, nosotros los iquiteños, voy a poner su nombre completo y hasta su dirección en Lima.

    Envidioso.
    Arriba CNI.

  2. Vamos CNI, haciendo un buen papel en la liguilla podemos pelear un puesto en alguna de las copas…tenemos equipo…ARRIBA CNI

  3. estimado elicho, revisaba comentarios mios sobre algun «maleteo» sobre todos a mis disque paisanos,tal como lo manifiestas en tu coment y no encontré nada…también buscaba alguna falta de respeto u ofensa fuera de lugar o fuera de tono con palabras vulgares o bajezas hacia este medio periodistico o periodista alguno y tampoco pude visualizar algo, como si pude encontrar en otros comentarios de otras personas totalmente con falta de respeto e insultos hacia periodistas de este medio…como te comentaba, no solo a usted, mi afán de escribir es el de ver de otra manera la noticia y pueda comentarla con alguna otra base y ojo que nadie es infalible….este medio periodistico es sin duda a equivocarme sino el mejor, uno de los mejores que existe en la región y leo todos sus topicos, y como siempre dije se le agradece el que nos dé la oprtunidad de manifestar nuestras ideas a través de algunas lineas, con todo respeto, el respeto que se merece el medio como tal (es mi caso)…este medio tiene una versatilidad de informar que va desde su diseño y facilidad de encontrar la noticia y la parte deportiva les aseguro es una de las más leidas, al menos este servidor lo lee siempre y por ejemplo te diré que se extraña mucho al JUGADOR y su ausencia se hace muy notoria por su particularidad de informar, esperemos que vuelva pronto a las canchas y nos devuelva con su estilo, otra manera de ver el deporte….CNI es patrimonio de loreto un patrimonio que se mantendrá a través del tiempo y somos nosotros los que pasaremos pero se transmitirá el amor y la pasión a través de nuestros hijos….un abrazo y arriba CNI

Los comentarios están cerrados.