-Refuerzo argentino podría debutar ante Gálvez

-“Vengo a hacerme un nombre en el Perú y apoyar a mis compañeros”, dijo.

Llegó y se puso la camiseta del CNI. El delantero Matías “el piojo” Rodríguez, que proviene de la reserva del Newells Old Boys y que recién debutará en el balompié profesional, ya entrena con el cuadro colegial desde ayer y fue presentado ante total expectativa de los medios de comunicación en horas de la mañana.

Matías Rodríguez llegó a Iquitos y posó con Tablero Deportivo. Para qué más.

Matías Rodríguez llegó a Iquitos y posó con Tablero Deportivo. Para qué más.

“Conozco al CNI porque desde inicios de temporada lo seguía al “chapu” Ramúa y a Matías Dituro a través de internet, además que mi empresario es el mismo que de Alfredo. Sé que CNI ha perdido varios puntos en la primera parte del torneo y que ahora le está yendo bien.

Yo estuve en Newells desde los 15 años. Yo un delantero por afuera y hago de enganche también.

Será la primera vez que juegue en primera división de manera oficial. Vengo a hacerme un nombre en el fútbol y en el Perú, además de apoyar lo más alto posible en el campeonato. Los dirigentes han confiado cien por ciento en mí y vamos a esperar al sábado para volver a ganar”, indicó el gaucho.

Si ya ha llegado el transfer internacional, Matías Rodríguez podría estar incluido en la lista de los 17 para el partido de este sábado ante José Gálvez.

Se conoció que el viernes llegará el segundo refuerzo, el marcador derecho Miguel Llanos. El martes hace lo propio el volante Wilmer Carrillo. Ambos son jugadores del Cienciano y podrán actuar por el CNI a partir de la liguilla. (GLP)