Matan joven loretano en Brasil

Foto asesinado

La policía brasilera desconoce el móvil del crimen.  Jhonatan Paul Panduro Córdova (24), fue asesinado la madrugada del último jueves luego de discutir con una persona de sexo masculino en un bar de la calle José Paranaguá, en el estado de Manaos en Brasil. De acuerdo a informaciones de los detectives brasileros que estuvieron en lugar de los hechos, señalaron que el joven loretano estuvo bebiendo licor con un amigo de nacionalidad colombiana, cuando de pronto los ánimos se caldearon y empezó una discusión con su asesino, quien se encontraba en otra mesa y quien le propinó una puñalada en el corazón para luego darse a la fuga ante la mirada atónita de los asistentes en  este local nocturno.

El colombiano, amigo de la víctima, quien se encontraba bebiendo cerveza con Paul Panduro, y a quien le conocen con el sobrenombre de “Popular”, contó a los agentes federales que tres sujetos fueron quienes atacaron al peruano, siendo uno de ellos de nacionalidad brasilera quien arremetió mortalmente contra su víctima con un cuchillo y lo clavó en el pecho. Mientras tanto la policía de Brasil viene trabajando en las investigaciones del homicidio ya que hasta el momento  desconocen el móvil del crimen.

Jhonatan Paul era un joven Iquiteño que se dedicaba más de un año al comercio en el estado de Manaos, su adolescencia siempre estuvo ligada entre la ciudad de Iquitos y la capital de la República; sin embargo, como todo joven decidió aventurarse y buscar otros planes fuera del país, pero jamás se imaginó que iba a terminar así.

El cuerpo del infortunado joven se encuentra en el Instituto de Medicina Legal del Perú, en Manaos, mientras que en nuestra ciudad su tío Aosberto Panduro Navarro se enteró de la trágica noticia por los padres de la víctima, lamentó lo sucedido y pidió apoyo de las autoridades de Iquitos, debido a que el trámite para repatriar el cuerpo de Panduro Córdova, es costoso. “Me avisaron en la mañana del mismo día que a mi sobrino lo mataron, no sabemos con exactitud quiénes son los asesinos, la policía de Brasil investiga el caso, lo único que pedimos  es apoyo para traer el cuerpo de mi sobrino”, dijo apenado el tío de la víctima.

Un comentario sobre “Matan joven loretano en Brasil

  1. Soy una madre Peruana de bajos recursos:
    Mi hijo Jhonatan Paul Panduro Cordova de 24 años fue asesinado, el 28 de Marzo del 2013. en la ciudad de Manaus – Brasil.
    Pido justicia para que encuentren a los culpables de este crimen y no quede impune este hecho.
    También pido ayuda economica para repatriar el cuerpo de mi hijo a mi país Perú,donde me esperan mis 2 menores hijos.
    El numero de cuenta donde pueden hacer sus donaciones:
    1921918597874 en soles Peruano.

Los comentarios están cerrados.