Más zapatos y uniformes escolares para San Juan

-Los colegios tiene máximo hasta el 12 de abril para recoger los uniformes

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, junto a los representantes de FONCODES, estuvo visitando las instalaciones de la institución educativa N° 601332, donde entregó prendas escolares consistentes en zapatos y uniformes tanto femenino como masculino.San juan zapatos

Esta entrega se hace posible gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través de FONCODES y el Programa Compras a MYPERÚ.

En la entrega, el burgomaestre sanjuanino instó a los niños y padres de familias a hacer buen uso de las prendas y evitar venderlos, puesto que caen en delito. Asimismo, señaló estar agradecido por el apoyo que brinda la gestión del presidente Ollanta Humala a los niños y niñas de San Juan.

Además, el representante de FONCODES Sr. Walter Lazo Angulo, enfatizó que la entrega de estas prendas en presencia de los padres de familias y la autoridad edil, garantiza que el apoyo del Gobierno llegue a los que realmente lo necesitan y no se quede en el camino y otros sean los que se aprovechen.

Por otro lado, FONCODES dio a conocer a los directores de las instituciones educativas que tienen plazo hasta este 12 de abril para recoger los uniformes escolares, caso contrario las prendas serán devueltas a la sede central de FONCODES.

Con esta importante entrega, la primera autoridad edil de la comuna sanjuanina garantiza que los niños y niñas de San Juan estén en óptimas condiciones para el buen inicio del año escolar 2013. (MDSJB)

Comments are closed.