Más y mejores colegios para San Juan

  • Hoy alcalde coloca primer ladrillo de la IEPS de Ninarumi
  • La obra asciende a 7’400.00.00 soles y se ejecutará en el plazo de 240 días calendario.

El alcalde de San Juan Bautista, Ángel López, colocará hoy el primer ladrillo para la ejecución del proyecto de mejoramiento de los servicios educativos en la IEPS N° 60778 de la comunidad de Ninarumi.
El propósito del proyecto es brindar un adecuado servicio educativo y permitirá que los alumnos capten la enseñanzas con total comodidad y cónfort, además se conseguirá elevar el interés de los estudiantes.
El proyecto consta de la construcción de 11 aulas más un taller, los servicios higiénicos para el alumnado y el módulo de uso múltiple; losa deportiva y el módulo administrativo, el mismo que contará con ambientes para secretaría, dirección, subdirección, sala de espera, tópico, área de administración, contabilidad y tesorería.
Es importante señalar que las obras complementarias contemplan la construcción de veredas de acceso y rampas que interconectarán a los módulos principales, cúpulas de mortero armado cubierto con calamina traslucida de policarbonato, construcción de losa deportiva múltiple, construcción de tanque cisterna y tanque elevado, la construcción del muro perimétrico estará compuesto por columnas de muro de ladrillo tarrajeado y pintado.