Más títulos de propiedad para Punchana

  • Alcalde hará entrega de importante documento en AH ‘Toledo’
  • Evento está programado para hoy viernes 24, a las 08 de la mañana.

 

La Unidad de Acondicionamiento Territorial y Catastro de la municipalidad distrital de Punchana, continúa haciendo entrega de títulos de propiedad en varios sectores de la jurisdicción.

Esta vez le tocará el turno al AH ‘Alejandro Toledo’, donde entregarán 143 títulos de propiedad en favor de los moradores de la zona.

El alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández presidirá dicho acto, y él mismo entregará estos documentos que son de vital importancia para la formalización de los predios de tantas familias humildes de la ciudad.

Por su parte, los vecinos del lugar agradecieron al alcalde por hacer realidad su  promesa electoral y cristalizar el largo sueño de esta población.

“Estamos viendo la realidad, el alcalde nos ha dicho la verdad y por eso estamos muy agradecidos con él”, expresaron en la víspera los contentos moradores de la populosa junta Vecinal.

En este mes, la comuna repartirá en total 323 títulos de propiedad, dividido entre los sectores de APOBLAPOIL y Alejandro Toledo. No obstante, el alcalde se comprometió a gestionar más títulos de propiedad ante COFOPRI, y con ello mejorar las condiciones de vida los ciudadanos. (MDP)