«Más que presión, tenemos una responsabilidad con la afición que nos apoya»

– Carlos Barrena:

Su palabra es necesaria, porque es uno de los pocos que la afición todavía mima debido al empeño y ganas que siempre ha puesto en todos los partidos del CNI desde que llegó para jugar la Copa Perú. Carlos Barrena es consciente que están teniendo errores, pero que hay que mirar con optimismo los partidos que vienen porque hay material humano para salir del fondo de la tabla.

Barrena mira con optimismo el futuro del CNI
Barrena mira con optimismo el futuro del CNI

«Nosotros somos los únicos responsables, es una situación que sólo los jugadores con el comando técnico la podemos revertir. Estamos en una mala posición y ya es momento que de una vez por todas se revierta esta situación, hay que demostrarlo en Huánuco y no sólo decirlo.

Todos cometemos errores, arriba y abajo. Debemos estar más atentos, hay que prestar atención a jugadas aisladas que terminan en gol. El equipo va a cambiar y ante León vamos a salir a buscar los tres puntos, aunque un punto no es malo.

Más que presión, sabemos que tenemos una responsabilidad y que ahora le estamos fallando a la gente que siempre nos apoya, y que con toda justicia reclama resultados», dijo el capitán del cuadro colegial.  (GLP)

2 comentarios en “«Más que presión, tenemos una responsabilidad con la afición que nos apoya»

  1. Amigo barrena asi como tu hubiera tres en el CNI otro sería la situación del equipo, pero con otra defensa, no con la que tienen ahora, que en vez de marcar retroceden hasta llegar al arco y los metan gol. Una pregunta: Que hace su hijo de chalaca en el equipo del CNI?

  2. buena pregunta rafael, que hace renzo gonzales en el cni, esta pasando lo mismo que le ocurrio a Paez en alianza, no debe haber favoritismo para nadie debe jugar el que se encuentre en buenas condiciones, y que chalaca se deje de sus argollas. ojala que el arquero argentino que va a debutar en huanuco no sea tan ingenuo como el guarani, y por favor que los jugadores dejen se estar parrandeando antes de jugar un partido y que se coman la cancha defendiendo a esta region y si son foraneos(todos) ganense bien los frijoles y no jod………………..

Los comentarios están cerrados.