Más pistas y alcantarillado con dinero municipal en el distrito de Punchana

En la actualidad se vienen ejecutando 03 importantes obras en el distrito de Punchana con presupuesto íntegramente municipal, las mismas que presentan un avance físico considerable.Punchana obras

El Burgomaestre viene atendiendo pedidos  de vecinos que por muchos años no eran escuchados, tal es el caso de los siguientes pasajes que se encuentran en la zona céntrica del distrito:

01. Mejoramiento del pasaje La Purísima (entre Jr. Trujillo / Borja) con una inversión de 238,319.06.

02. Mejoramiento del Pasaje San José (Calle Borja/ San José), con una inversión de 331,964.60.

03. Mejoramiento del Pasaje Las Cucardas – Ex Pasaje Trujillo (entre Jirón Trujillo y calle Borja), con una inversión de 545,586.20.

Una vez más se viene demostrando el uso correcto del dinero municipal, es decir  aporte que realizan los vecinos mediante el pago de sus impuestos, Foncomun y canon petrolero, moradores de los pasajes arriba señalados agradecen la buena  decisión política de la autoridad local de hacer realidad su anhelo de más de 25 años.

Durante la ejecución de los proyectos se viene generando puestos de trabajo temporal, mayor movimiento económico de los pequeños y medianos comerciantes y sobre todo al término de las obras van a mejorar las condiciones de vida de muchas familias del distrito.

La autoridad local se caracteriza por la ejecución de obras mediante convenio con el gobierno central y  mediante administración directa, en el caso de los 05 primeros proyectos, 01 de ellos fue entregado a la municipalidad,  solo en espera de ser inaugurado. (MDP)