Más obras que generan puestos de trabajo en Punchana

-Alcalde distrital hizo entrega de terreno a empresa contratista para el inicio de importante obra valorizado en 4 millones 269. 900 Nuevos soles.

Anhelo de 27 años, ahora una realidad para los vecinos de las calles Miraflores, Los Conquistadores, 03 de Junio, Buenos Aires, Pasajes Pantoja y Guiulfo con una inversión que alcanza los 4 Millones 269.900 Nuevos Soles, ayer el burgomaestre entregó el terreno a la empresa contratista y por consiguiente se inició la obra en presencia de los vecinos de los sectores que serán favorecidos.

En dicho acto estuvo presente el congresista de la República Víctor Gández Saldaña a invitación de la autoridad distrital ya que fue valiosa su colaboración para lograr el financiamiento con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Es una oportunidad para que puedan trabajar en esta obra, hay 8 meses de trabajo, antes nadie se interesó por ustedes, ahora es una realidad, estamos cumpliendo nuestro compromiso, las obras que se ejecutan y las que van a empezar es por el trabajo permanente en diversos ministerios del estado, puntualizó el alcalde.

Asimismo, hizo referencia de 02 importantes proyectos  (levantamiento de rasante y el puente colgante) ya que está abocado a ejecutar obras en la zona urbana, peri urbana y rural.

«Agradecemos al alcalde por la obra, todos los vecinos estamos contentos porque va a mejorar nuestra calle y habrá puestos de trabajo, es la primera vez que una autoridad distrital cumple su palabra, vamos a apoyar en todo a nuestro alcalde», dijo visiblemente emocionado Carlos Dahua Rimache. (MDP)