“Más obras para mi Pueblo”

– Alcalde Sanjurjo y ministro de Vivienda realizaron importante inauguración de obras para San Juan
1

En un maratónico recorrido por el distrito de San Juan, el alcalde Francisco Sanjurjo, acompañado del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Eco. Milton von Hesse La Serna, así como del gobernador regional Fernando Meléndez y la alcaldesa de Maynas, llegaron hasta el Centro Poblado Rumococha, para inaugurar la Losa de Recreación Multiusos, importante obra que fue ampliamente ansiada por la población.
Esta obra fue entregada al pueblo y cuenta con cancha de fulbito, vóley y básquetbol, graderías con techo para 200 personas cerrada con muro perimétrico y mallas metálicas, además cuenta con potentes faros de iluminación para que se realicen eventos nocturnos.
Asimismo, las autoridades se desplazaron hasta el Programa para Damnificados Los Delfines, en el kilómetro 9 de la carretera Iquitos/Nauta, donde el ministro y el burgomaestre sanjuanino inauguraron un Centro Comunal Comercial.
Esta obra de gran envergadura y de moderna infraestructura servirá para la venta de los productos de pan llevar de los pobladores de la zona; cuenta con servicios higiénicos, oficinas, administración, tanque de agua, puesto de concreto para los vendedores, muro perimétrico y de mallas metálicas.
Ambas obras fueron ampliamente ansiadas por los pobladores de estas zonas del distrito que, gracias a la gestión del alcalde Sanjurjo, hoy ya es una realidad que la pueden palpar y disfrutar