Más jóvenes unapenses ganan becas de la Red Peruana de Universidades

  • Continuarán estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perúganadores becas rpu

Los estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) continúan destacando y calificando en la obtención de becas de la Red Peruana de Universidades (RPU) que permite a los ganadores hacer un ciclo académico en cualquiera de las universidades integrantes de la Red. En esta oportunidad, los ganadores eligieron continuar sus estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, a donde deberán viajar en las próximas horas.
En esta oportunidad, los ganadores son Khaterine Peña Gatica de la Escuela Profesional de Administración, Facultad de Ciencias Contables y Económicas (FACEN), Kevin Alfredo Tarazona Inuma de la Escuela Profesional de Administración-FACEN, César José Roberto Ruíz Reátegui de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), y Cristopher Reátegui del Castillo de la Escuela Profesional de Economía, quienes harán un ciclo académico en la PUCP.
Los becarios están emocionados por esta nueva etapa académica que les tocará vivir, se sienten preparados y motivados para asumir nuevos retos e invitan a los demás jóvenes de la UNAP a animarse a postular para poder adquirir nuevos conocimientos, exigencias, amigos, lugares, experiencias, y toda una gama de cosas nuevas que les posibilita una beca de la RPU.
La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), mantiene abierta la convocatoria. Las universidades participantes garantizan el reconocimiento académico de los estudios que los alumnos realizan en la universidad de destino en el marco de este programa.
El objetivo de la RPU y de la UNAP es lograr la integración de las distintas regiones del país y a la vez fomentar el desarrollo regional a través del trabajo universitario y el intercambio académico, cultural y tecnológico entre las universidades pertenecientes a la misma.
Las universidades que forman parte de la red son: Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Universidad Nacional de Piura (UNP), Universidad Católica de Trujillo (UCT), Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP – Junín), Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH – Ayacucho), Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) y Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA).
Para mayor información acérquese a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la UNAP, sito en calle Sargento Lores 385, Iquitos.