Más estudiantes de estudios superiores y de secundaria recibieron charlas sobre el SIS

Continuando con sus labores de difusión y promoción, el Seguro Integral de Salud ha llevado a cabo charlas de orientación al usuario, dirigidas a estudiantes de Educación Inicial y de Enfermería de la UNAP, también se visitó la Universidad Peruana del Oriente, contando allí con la presencia de alumnos de diversas carreras, y el Instituto Tecnológico Reyna de las Américas con los estudiantes de laboratorio clínico.

Cabe destacar que también se visitaron  y se dieron charlas a los estudiantes de educación secundaria de los últimos años de las II.EE: Colegio Nacional Iquitos, Mariscal Óscar R. Benavides, Colegio Nacional Túpac Amaru, Colegio Cooperativo César Vallejo y el Centro de Educación Básica alternativa «Nuestra Sra. de Loreto».

En estas charlas se informó a la población estudiantil del proceso de afiliación al SIS subsisdiado y semisubsidiado, los deberes, derechos del usuario, los beneficios y planes de cobertura del seguro.

La participación del público no se hizo esperar, a través de preguntas que gustosamente fueron contestadas por el representante de la UDR Loreto, Raúl Díaz Villacorta y su equipo de trabajo. (MIPR)