Más de diez jovencitas son encontradas bailando y bañándose en horas de clases

– 105 realizará operativo en Pampachica

Dicen ir al colegio o hacer trabajos en casa de una amiga, sin embargo son encontradas disfrutando de una tarde de playa. Cerca de una docena de jovencitas, todas ellas menores de edad, fueron intervenidas en la playa de Pampachica por efectivos de la unidad de emergencia del 105 de la policía nacional.

El operativo estuvo al mando capitán Juan Vera, quien acompañado de diez efectivos realizaron un operativo al promediar las cinco de la tarde en la zona de playa del sector de Pampachica.

 

En esta intervención se encontró en pleno horario de clases a varias jovencitas, todas ellas escolares, algunas del turno de la mañana y otra de la tarde, que prefirieron ir a la playa antes que ir directamente al colegio, como fue el caso de una joven de 16 años del cuarto año de secundaria del colegio Maynas, cuyo uniforme se encontraba escondido dentro de su mochila, la menor estaba acompañada de un joven de 22 años, quien dijo ser solo su amigo.

 

La policía pudo constatar que pese al letrero colocado por la municipalidad de Maynas que indica que la playa sólo funcionará hasta las cinco de la tarde y que está prohibida la venta de licor a menores de edad, la diversión en este lugar se prolongaba hasta altas horas de la noche y la venta de licor es sin restricciones.

 

Aparte de las menores, se logró intervenir a personas indocumentadas, e incluso un joven trató de sorprender a la policía indicando que era abogado, que lo que estaban haciendo era un abuso de autoridad, pero al pedirle su identificación y su DNI, el supuesto abogado no portaba sus documentos por lo que fue conducido al igual que las menores a la dependencia policial de Morona Cocha. (G.Ross)

Un comentario sobre “Más de diez jovencitas son encontradas bailando y bañándose en horas de clases

  1. Ya era tiempo k la policía cumpla su papel o rol pero k ésto continúe no sea un sólo día y luego después igual x otro lado exigir a aquellos malos vecinos k habitan x esa zona k no vendan licores a estudiantes caso contrario c les sancionará con todo el peso de ley.

Los comentarios están cerrados.