Más de 700 alumnos se inscribieron para el nuevo ciclo de la APRE UNI Maynas

  • Se desarrolló examen de suficiencia académica para seleccionar las 400 vacantes.
  • Alcaldesa de Maynas continúa apoyando el desarrollo de la juventud.

 

Con la participación de más de 700 alumnos se llevó a cabo un nuevo y exitoso examen de suficiencia Académica de la APREUNI Maynas, en las instalaciones del colegio Virgen Loreto, para seleccionar las vacantes de los 400 alumnos que iniciarán sus clases a partir del 06 de septiembre.
EL examen de suficiencia se realiza debido a la gran demanda con la que cuenta la academia municipal, ya que se tiene una capacidad de 400 alumnos por ciclo, y desde inicios del 2017, son más de 700 alumnos los que se inscriben para recibir el reforzamiento técnico pedagógico que la institución edil brinda sin costo alguno para todos los jóvenes de la provincia. La matrícula de los alumnos seleccionados se realizará los días 03 y 04 de septiembre, dando inicio a las clases en la fecha indicada líneas arriba.
La gestión de la alcaldesa de Maynas, desde su inicio, se ha preocupado por la educación de los estudiantes de toda la Provincia de Maynas, por ello tuvo la iniciativa de impulsar una academia pre universitaria que desde su inauguración ha obtenido muy buena acogida por parte de jóvenes estudiantes y padres de familia que muchas veces no tienen la oportunidad de matricularse en una academia privada.
Cabe resaltar que en el último examen de admisión, 176 jóvenes alumnos de la APREUNI Maynas ingresaron a las Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, superando ampliamente la meta trazada, y en esta oportunidad la academia municipal recibirá a 400 alumnos que recibirán la mejor preparación en busca de una oportunidad en una academia de primer nivel.

Comments are closed.