Licencias de conducir

Licencias de conducir

La Municipalidad de Maynas a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, realizó este fin de semana el Gran Brevetón, como parte de una campaña de sensibilización orientada a los conductores de motocicletas y mototaxis que aún no cuentan con licencia de conducir, a fin de disminuir el alto índice de conductores indocumentados que circulan por las calles de Iquitos.

El último sábado y domingo más de 500 personas acudieron a la plaza Sargento Lores, lugar donde se llevó a cabo esta campaña, con la finalidad de iniciar los trámites para recibir su licencia de conducir en los próximos días. Los participantes de esta campaña pasaron un intensivo curso de capacitación sobre el reglamento de tránsito.

Esto será posible gracias a la decisión de la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera, quien manifestó que el principal objetivo es disminuir las estadísticas de motociclistas y mototaxistas que conducen sin brevette en nuestra localidad.

«Existe un alto índice de indocumentados principalmente en los jóvenes, queremos que nuestra ciudad tenga un orden, asimismo esta campaña forma parte del reordenamiento en el tema de tránsito que se viene haciendo en Iquitos», manifestó la autoridad.

Cabe precisar que en la localidad de Mazan, el municipio de Maynas también realizó esta campaña, en esta jurisdicción se entregaron 80 brevetes. (MPM)